ADMINISTRACIÓN DE TALENTO
Es el seguimiento cercano y real a los procesos que involucran a los colaboradores que conforman una empresa lo que favorece la administración efectiva de proyectos.
El cliente podrá tomar DECISIONES ESTRATÉGICAS EN TIEMPO REAL, lo que le permitirá PLANEAR DE MANERA EFECTIVA.
DESARROLLO DE TALENTO (PVC / PS)
Creación de planes de vida, carrera y sucesión de los colaboradores que conforman una empresa.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Creación y lanzamiento de campañas de comunicación efectiva.
La información fluirá eficazmente lo que generará PROCESOS ÁGILES Y ALINEADOS a la cultura organizacional por lo que el LOGRO DE OBJETIVOS será un resultado INMINENTE.
CLIMA LABORAL
Evaluación del clima laboral de los colaboradores y creación de estrategias que apoyen al mejoramiento del mismo.
Los colaboradores se encontrarán inmersos en un ambiente positivo lo que genera que el COMPROMISO, LA PRODUCTIVIDAD, EL CRECIMIENTO Y LA MOTIVACIÓN sean el motor de su día a día.
EVALUACIÓN DE TALENTO
Aplicación de psicometría, entrevista de descubrimiento y estudios socioeconómicos.
El cliente se asegurará que sus integrantes cuenten con un análisis profundo de personalidad y entorno social lo que DISMINUIRÁ RIESGOS y asegurará que estén ALINEADOS A SU CULTURA.